top of page
shutterstock_1278201607_edited.jpg

HAZ VIDA EN EL ENCINO

EL GREEN DE TU VIDA

El Encino Logo-01.png

UN LUGAR ESPECTACULAR

Club de Golf El Encino cuenta con equipamientos y servicios de primer nivel, en el que toda la familia puede vivir experiencias extraordinarias y recreativas.

Encuentra el equilibrio perfecto de la convivencia deportiva y social.

TENIS

Practicar tenis nos permite, desarrollar una buena autoestima, aprender a manejar la presión, desarrollar la habilidad estratégica y nos ayuda a encontrarnos más consciente de nuestro entorno.

Tenis Dobles
Guerrero dos

YOGA

El yoga es una práctica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente. Esta práctica utiliza posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud general. Hoy en día la mayoría de las personas en occidente hace yoga como ejercicio y para reducir el estrés.

NATACIÓN

La natación es una de las prácticas deportivas más populares del mundo. Aporta gran cantidad de beneficios al aparato respiratorio y circulatorio del ser humano.

Natación feliz niña en la piscina
Salir a correr

PISTA DE JOGGING

El jogging es una forma de entrenar la resistencia aeróbica, pues aumenta la capacidad para hacer un esfuerzo por tiempo prolongado, así que no dudes en practicarlo.


Entre los numerosos beneficios del jogging están, la mejora de tu sistema cardiovascular y la mejora de absorción de oxígeno.

GOLF

El golf es un deporte de precisión muy completo y saludable.  Este deporte destaca porque es apto para todas las edades y es un buen aliado para la salud. Es una excelente forma de bajar el estrés, mantenerte en forma y aprender a manejar mejor los niveles de frustración.

Socios de golf
Book Online: Bookings

Agenda tu clase en línea


  • Cargando los días...

    1 h

    100 pesos mexicanos

  • Cargando los días...

    1 h

    150 pesos mexicanos

  • 1 h

    250 pesos mexicanos
bottom of page